Chanel Terrero en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Chanel Terrero en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

Esto es lo que ganó Chanel por representar a España en Eurovisión

La intérprete de 'SloMo' visitó 'El Hormiguero' y desveló sus próximos proyectos musicales

6 septiembre, 2022 11:12

La mami ha vuelto. Chanel Terrero fue la primera invitada de la temporada número 17 de El Hormiguero, que arrancó ayer lunes por todo lo alto. La representante de España en Eurovisión se sentó en el plató junto a Pablo Motos para contarle cómo llevaba la fama después de quedar tercera en el certamen de la música.

"Hay días que lo pasas mejor y otros que un poco peor. Pero bueno, en general lo llevo bien. La gente ha sido muy amable conmigo", ha confesado. Y no podía estar más encantada, ya que su tema SloMo consiguió el doble disco de platino tras vender 80.000 copias.

Hablando de dinero

Así las cosas, no es todo oro lo que reluce. Al hablar de dinero, la catalana con orígenes cubanos confesó lo que había ganado por ir a Eurovisión: nada. Cuando las hormigas le preguntaron si "por ir a Eurovisión te pagan", ella contestó un tajante: "No. Lo único que pagan son las dietas por el desplazamiento". 

No obstante, sí que confesó que en el concurso "hay mucho ligoteo" y que no volvería a presentarse porque prefiere "dejar espacio a otros artistas que lo quieran vivir". Pero para no desanimar a sus fans, Chanel ha anunciado que próximamente podrán escuchar música nueva

Próximos proyectos

"Llevo trabajando desde antes de Eurovisión", ha desvelado sobre sus proyectos futuros. "Lo que estoy haciendo a fuego lento, como los pucheros de las abuelas", ha bromeado, aunque asegura que llegará mucho antes de lo que la gente se espera: "Solo la han oído mis familiares y mi gente más cercana, pero antes de las fiestas de Navidad saldrá".

Lo que más le apetece a Chanel es ofrecerles a sus fans nueva música y nuevos espectáculos. Por eso, tiene claro que lo que quiere hacer es subirse a un escenario y no bajar nunca: "Yo soy carne de directo. Me gustaría hacer espectáculos en directo, a tope. Me gusta ponerme a prueba, artísticamente hablando, y si me lo permite la vida lo haré".