La actriz Anne Heche / EFE

La actriz Anne Heche / EFE

Famosos

El coche de Anne Heche ardió 45 minutos antes de que fuera rescatada

Salen a la luz los detalles del accidente de tráfico que terminó días después por costarle la vida a la actriz de Hollywood

3 septiembre, 2022 13:40

El cuerpo de la actriz Anne Heche permaneció atrapado en su vehículo en llamas durante 45 minutos antes de que los bomberos pudieran proceder al rescate, tras el accidente de tráfico que sufrió y que terminó por costarle la vida días más tarde. 

La cadena estadounidense NBC ha desvelado detalles hasta ahora inéditos del suceso, en el que la afamada artista de Hollywood encontró el final de sus días después de estrellar el coche que conducía contra una vivienda el pasado 5 de agosto.

Difícil localización

Al parecer, tras el impacto el vehículo, un Mini Cooper, comenzó a arder pero los bomberos no pudieron extraer el cuerpo de la víctima hasta pasados 45 minutos, dado que tardaron un 25 minutos en localizar el vehículo y después otros 20 en el proceso de evacuación. 

Heche falleció días después como consecuencia de los daños producidos por la inhalación de humo así como por las múltiples quemaduras que sufrió mientras permaneció en el interior del vehículo.

Exceso de velocidad

Las primeras investigaciones apuntan a que la actriz perdió el control del Mini Cooper cuando circulaba a gran velocidad por una zona residencial, lo que provocó el impacto contra la vivienda, que también comenzó a arder.

El propietario de la casa, que se encontraba en ese momento en el interior, pudo ser rescatado junto a su mascota; sin embargo, los bomberos lo tuvieron más complicado con Heche, dado que la espesa humareda que se originó en torno al vehículo dificultaba su acceso. 

Atrapada en la estructura

Además, la actriz quedó fuertemente atrapada en la estructura del coche, lo que hizo aún más complicado su rescate. 

Una semana después del accidente, Heche entró en muerte cerebral y al cabo de tres días, cuando se localizó a un paciente para que recibiera sus órganos, fue desconectada del aparato que le mantenía artificialmente con vida.