Logo de la nueva temporada de 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Logo de la nueva temporada de 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Famosos

De Telecinco a Antena 3: Sonsoles Ónega y Paz Padilla, primeras invitadas de 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos, que se estrena el próximo cinco de septiembre, tendrá como colaboradores a Omar Montes y Lali Espósito

31 agosto, 2022 18:41

La nueva temporada de El Hormiguero viene pisando fuerte. El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos inicia su temporada número 17 el próximo cinco de septiembre y tiene una lista de invitados digna de alfombra roja. 

Para abrir por todo lo alto este nuevo espacio, la primera en saludar a las hormigas Trancas y Barrancas el lunes será Chanel Terrero. La tercera clasificada en Eurovisión 2022 contará cómo ha vivido estos meses después de su éxito con SloMo y quien sabe si también presentará algún proyecto de lo que ha estado trabajando últimamente.

Fuga de Telecinco

Pero lo cierto es que los personajes que la siguen no se quedan atrás: Sonsoles Ónega será la segunda invitada, el martes. Esta será la primera aparición de la presentadora tras su sonada marcha de Telecinco este verano. Una primera toma de contacto para que coja carrerilla y se sienta como en casa al estrenarse en el nuevo programa que presentará en la cadena próximamente.

El miércoles, para seguir con la fuga de rostros conocidos de Telecinco, el plató de El Hormiguero contará con Paz Padilla, que será la primera vez en muchos años que estará en el espacio de Antena 3. Una buena oportunidad para hablar de sus futuros proyectos profesionales y quizás también para contar cómo vivió ella su despido de Sálvame.

Nuevos colaboradores

Para terminar la semana, el jueves se sentará con las hormigas Quevedo, el artista de reguetón de 20 años que ha creado una de las canciones del verano junto a Bizarrap. Un elenco de invitados a la altura de lo que promete ser una de las mejores temporadas del programa de Pablo Matos.

Pero, por si fuera poco, el espacio de las noches trae más novedades y es que contará con dos colaboradores muy queridos por el público: Omar Montes y Lali Espósito. Mientras que la actriz y cantante argentina acudirá como life coach para dar consejos y debatir, el artista hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, "solo él es capaz de definir". Esto apunta maneras.