La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle / EFE

Famosos

El día de los famosos: la soledad del príncipe Harry y las amenazas de Meghan Markle

El enfado mayúsculo de Jennifer Lopez y el vídeo fantasma de Britney Spears sobre su tutela deja en shock a las redes

29 agosto, 2022 21:42

Taylor Swift anuncia su décimo disco, 'Midnights'

Sin pistas, sin previo aviso, sin ninguna advertencia... Taylor Swift ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de su próximo y décimo disco, Midnights, el 21 de octubre. Lo ha hecho, precisamente, a medianoche, después de recoger tres premios en los MTV Video Music Awards 2022: Mejor Vídeo del Año, Mejor Directora y Mejor Corto, los tres por All too well (10 Minute Version) (Taylor's Version) (From The Vault)

Publicación de Taylor Swift en Instagram / @taylorswift

Publicación de Taylor Swift en Instagram / @taylorswift

Daniel Radcliffe vuelve a meterse un papel bizarro

Si creían que Swiss army man podía ser la película más rara del protagonista de Harry Potter, su nuevo proyecto puede hacer cambiar su opinión. El actor británico está a punto de estrenar Weird, film en el que se mete en la piel de Weird Al' Yankovic, un cómico algo extravagante, popular por sus parodias musicales.

Rafa Nadal y Ben Stiller, juntos en Nueva York

“¡Cena divertida con mi equipo y amigos! Y… todo bien antes de que empiece el torneo”. Así resumía Rafa Nadal su última cena en Nueva York, donde se celebra el US Open de tenis. El tenista comparte mesa, entre otros, con Ben Stiller con quien mantiene una buena relación desde que el mallorquín le invitara a un acto benéfico.

Rafa Nadal y Ben Stiller en una cena INSTAGRAM

Rafa Nadal y Ben Stiller en una cena INSTAGRAM

Win Butler, acusado de abuso

Un nuevo caso de acoso y abuso sexual en el mundo de la música. Tres mujeres han denunciado a Win Butler, fundador y miembro de Arcade Fire,  por supuestas relaciones sexuales inadecuadas. 

Era 2016 cuando estas tres víctimas empezaron a tener relaciones con el músico. Ellas apenas tenían 18, él 36. Hasta el 2020, siguieron manteniendo contacto. Pero no son las únicas. Una cuarta persona de “género fluido” alega que sufrió abusos dos veces en 2015 cuando tenía 21 años y el cantante 34. El cantante reconoce que tuvo relaciones con ellas, pero subraya que fueron "consentidas". Su esposa le apoya.

El cantante de Arcade Fire Win Butler / EP

El cantante de Arcade Fire Win Butler / EP

Bad Bunny, a la Madonna en los MTV VMA

Si Madonna se besó con Christina Aguilera y Britney Spears, el cantante puertoriqueño ha besado a dos bailarines de su equipo --un chico y una chica durante su actuación en los MTV VMA, donde recibió el premio al mejor artista del año.

La aparición inesperada de Johnny Depp

Y hablando de los premios de la famosa cadena, la sorpresa llegó cuando el protagonista de Piratas del Caribe apareció en las pantallas para hacer una imitación de la figura. Eso sí, fue en formato holograma.

JLo contra los paparazzi tras filtrarse un vídeo de su boda

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartiesen nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección el compartir. Todo lo que publique en privado está OnTheJLO y es para compartirlo con mis fans. Algo que haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo", estas fueron las palabras que enviado Jennifer Lopez a una cuenta que compartió en sus redes un vídeo de su boda que ella misma publicó en su web de pago para fans. 

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP

Jennifer López y Ben Affleck en París / EP

El vídeo fantasma de Britney Spears

Un vídeo de 22 minutos que ha desaparecido casi en el mismo tiempo que dura tiene desconcertado a los fans. En él, Britney Spears vuelve a hablar de sus problemas durante la tutela de su padre: el ingreso involuntario en un centro de salud mental por no querer hacer un paso de baile, las humillaciones que vivió e incluso la oferta que tiene para contarlo todo frente a Oprah Winfrey. Curiosamente, ha sido borrado de su cuenta.

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El príncipe Carlos suelta la mano a su hijo Harry

La última entrevista de Meghan Markle a la revista The Cut ha dado para mucho de sí. Una de las declaraciones que más han impactado es una información sobre su marido y el príncipe Carlos, distanciados, al parecer, desde el momento en que el duque de Sussex denunció a la prensa sensacionalista británica. "Harry me dijo: 'Perdí a mi papá en este proceso'". Aun así, espera que tarde o temprano padre e hijo consigan tener una mejor relación.

Los príncipes Carlos y Harry / EFE

Los príncipes Carlos y Harry / EFE

Meghan Markle pone en aviso a la familia real británico

La actriz no ha hablado sólo de ella, sino también de ella. "Vuelvo a Instagram", reconoce. Un hecho que no gusta mucho a sus familiares británicos. “Literalmente, existe una estructura en la cual, si quieres publicar fotos de tu hijo, como miembro de la familia, primero debes dárselas a Royal Rota” y no lo entiende.

El desafío va a más y reconoce que no entiende por qué debería hacerlo con un duro puñal: "¿Por qué le daría a las mismas personas que llaman a mis hijos la palabra N (nigga) una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que aman a mi hijo?". La guerra parece volver a abrirse.

Meghan Markle en la portada de 'The Cut'

Meghan Markle en la portada de 'The Cut'