Rafa Mora / MEDIASET

Rafa Mora / MEDIASET

Famosos

Rafa Mora desafía a 'Sálvame' ante la amenaza del despido

El valenciano no teme las acciones que decidan tomar tanto la audiencia como los responsables del espacio

24 agosto, 2022 13:11

Rafa Mora no tiene miedo a quedarse sin trabajo. Sálvame lo ha puesto en la cuerda floja y en evidencia delante de todos los espectadores, quien deben decidir si sigue en el programa o no.

La tarde del martes comenzaba difícil para el valenciano después de que los responsables del espacio lo citaran horas antes. Sus salidas de todo, sus comentarios ofensivos e incluso cierta agresividad hacia alguno de sus compañeros han sido los responsables de que la situación llegara a estos extremos. Eso y la petición de Miguel Frigenti de que hicieran algo al respecto.

Sin miedo

Mora acepta las consecuencias. Recordó a todos que su ilusión siempre fue estar en Telecinco y ese fue uno de los motivos que lo llevó a apuntarse a Mujeres y Hombres y Viceversa, estudiar Periodismo y estar siempre disponible para ellos. Lo que no está dispuesto es que sea a cualquier precio.

Al más puro estilo Aída Nizar, haciendo uso de la tercera persona para referirse a sí mismo lanzaba a Terelu: “Rafa Mora no se muere si se acaba Sálvame”. Un desafío que mantiene a través de sus redes sociales.

Aviso a navegantes

El colaborador se fue a casa sin conocer el veredicto de la audiencia, porque la dirección decidió que los resultados ameritaban que se los comunicara fuera de cámaras. ¿Qué pasó? El programa mantiene la incógnita, él no guarda silencio.

"Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer", publica Mora en su perfil de Instagram este miércoles. Mensaje que vienen precedidos de un ave fénix y un agradecimiento a los que le apoyan y un mensaje a sus críticos. "Todavía no me creo que haya gente que disfrute al ver cómo alguien puede perder su puesto de trabajo. Nunca jugaría con el pan de nadie. ¡Qué dios les perdone!", sentencia.

Mensajes de Rafa Mora / INSTAGRAM

Mensajes de Rafa Mora / INSTAGRAM