Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio y Terelu Campos / EP

Terelu Campos y Alejandra Rubio se vuelven virales en Tiktok con el baile de 'Despechá' de Rosalía

Tras su primera entrevista en el 'Deluxe', madre e hija han demostrado la buena relación que tienen

2 min

Si José Ortega Cano se atrevió a bailar el viral baile de la canción Despechá de Rosalía, Terelu Campos y Alejandra Rubio no podían ser menos. La joven ha compartido en su cuenta de Tiktok un vídeo de ellas dos bailando el famoso trend, que rápidamente se ha hecho viral.

No hay duda, el hit de la cantante catalana es una de las canciones del verano, y muchos han sido los famosos que se han sumado a bailar este pegadizo tema. Es por eso que Alejandra ha conseguido convencer a su madre de hacer con ella el challenge... ¡y lo han superado con nota!

Buena relación madre e hija

De lo más sincronizadas, las dos han realizado los pasos a la perfección. Aparte de Tiktok, las dos televisivas han compartido el vídeo en sus cuentas de Instagram para que todos sus seguidores las puedan ver. Una manera de que madre e hija demuestren lo unidas que están.

Todo después de la entrevista que protagonizó la joven el pasado viernes en el Deluxe presentado por la propia Terelu. Un momento único en la familia Campos, ya que se pudieron decir todo lo que pensaban la una de la otra: "Principalmente estoy aquí por ti: has vuelto aquí después de nueve años sin presentar este programa. Sé que para ti fue muy duro cuando dejaste de presentarlo, quería estar contigo y sé que tú también lo querías".