Irene Rosales en la playa / INSTAGRAM

Irene Rosales en la playa / INSTAGRAM

Famosos

Irene Rosales desconecta en la playa sin Kiko Rivera

La modelo disfruta de un verano sin polémicas tras su última entrevista demoledora contra Isabel Pantoja

18 agosto, 2022 11:44

Irene Rosales está disfrutando de un verano de desconexión total en la playa. La mujer de Kiko Rivera está centrada en ella misma y en su familia y se ha desplazado hasta la costa para alejarse de todas las polémicas familiares de los últimos meses.

Eso sí, la modelo en esta ocasión no está acompañada de su marido, que está volcado en su trabajo en la música y centrado en su faceta profesional después de dos años muy complicados.

Días en la playa

La excolaboradora de Viva la vida está disfrutando del tiempo libre al lado de sus seres queridos y aprovecha para dedicarle todo su amor al Dj siempre que puede. "Momentos que me dan la vida", compartía hace solo unos días el hijo de Isabel Pantoja en su Instagram con una imagen al lado de la influencer.

Irene Rosales en la playa / INSTAGRAM

Irene Rosales en la playa / INSTAGRAM

Esta desconexión llega un mes después de que la extertuliana protagonizara una exclusiva en la revista Lecturas, donde reprochó la actitud y la posición de su suegra, Isabel Pantoja, y de su cuñada, Isa P., respecto a su marido. 

Última exclusiva

"No tengo relación con nadie", aseguró en la entrevista del semanario del corazón. Es más, la influencer se mostró muy dura con la tonadillera: "Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko". "No voy a perdonar que no llame a mis hijas", sentenció sobre su relación con la cantante.

Asimismo, la influencer se pronunció sobre la relación entre su marido y su hermana con un mensaje muy contundente: "A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico".