Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja responde a Irene Rosales en 'El Programa del verano' / MEDIASET

Isa Pantoja responde a Irene Rosales: "No somos amigas, somos cuñadas"

Tras la entrevista de la mujer de Kiko Rivera en la revista 'Lecturas', la pequeña del Clan Pantoja ha querido aclarar qué tipo de relación tiene con ella

3 min

Irene Rosales volvió a aparecer en la palestra mediática ayer miércoles de sorpresa cuando protagonizó la portada de la revista Lecturas defendiéndose de Isabel Pantoja y soltando titulares tan potentes como: "No voy a perdonar que mi suegra no llame a mis hijas". Algo que ha sorprendido soberanamente a la pequeña del Clan, Isa Pantoja: "¿De qué tiene que defenderse Irene si mi madre no ha dicho nada?".

La colaboradora de El Programa del verano ha intervenido a través de una videollamada para responder a su cuñada, remarcando siempre ese término: "No somos amigas, somos cuñadas, es la madre de mis sobrinas, yo he respetado siempre eso. No he tenido algo más de cariño o confianza".

No entiende el por qué de la entrevista

Así las cosas, Chabelita ha sido la que ha defendido a su madre asegurando que la tonadillera "no ha leído la entrevista. Yo creo que mi madre es otra persona, mi madre no ha dicho nada y creo que es un ataque gratuito. Sí, es una realidad que vive ella [Irene], entiendo que le duela como madre, pero no veo necesidad", ha sido de lo más dura con Rosales.

Sin pelos en la lengua, Isa ha sido muy sincera sobre qué le ha parecido su entrevista, asegurando que le "sobra" y que no entiende por qué la ha hecho, poniendo el foco en su hermano: "Cuando dice que se tiene que defender porque yo la he metido a ella, no es así, hay que respetar las parejas cuando ellos quieren. Quien empezó todo esto fue Kiko". Según Isa, "con quien se tiene que enfadar es con su marido por meterla a ella". 

Pone en el foco en Kiko

Es por eso que la colaboradora sigue en sus trece de que "Irene no puede defenderlo públicamente porque es indefendible. A veces se tiene que quitar del medio o no meterse, y creo que aquí le ha perjudicado", ha asegurado tajante. Aún así, la estudiante de leyes tiene claro que la culpa no la tiene otro que su hermano: "El que realmente mete la pata es él". 

Con todo, Isa no ha dudado en darle un valioso consejo en cuanto a las disputas familiares: "Se tiene que quitar del medio y no meterse. Creo que mi madre le ha tenido mucho cariño a Irene y me sorprende al punto que han llegado ellas dos porque yo nunca he visto mal rollo entre ellas. De hecho, Irene cuando estaba en Gran Hermano siempre mandaba mensajes, la consideraba como una segunda madre".