Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Tommy Lee / WIKIPEDIA

Tommy Lee, desnudo y sin censura en Instagram: se le ve todo

El exesposo de Pamela Anderson desafía la política de la famosa red social y se atreve a hacer bromas sobre su cuerpo

2 min

Los escándalos de Tommy Lee, exesposo de Pamela Anderson, son de sobra conocidos. Además es una estrella del rock y lo de desafiar al mundo lo lleva en las venas. Ahora, lo ha hecho con Instagram.

Es de sobras conocida la política de esta red social que no sólo prohíbe desnudos sino incluso mostrar un pezón femenino, aunque sea porque una madre amamante a su bebé. Pues bien, poco le importa eso al cantante.

Todo a la vista

Lee se ha tomado una foto tomando el sol completamente desnudo y no ha tenido ningún reparo en mostrar sus partes más íntimas. Lo hace sin censura. No usa ningún emoticono, ni enfoque para tapar nada.

Tommy Lee desnudo
Tommy Lee desnudo

La imagen ha sorprendido a muchos que han alucinado al verlo tal cual. Claro que su cuerpo ya se vio en su día con el famoso vídeo casero de él y Pamela Anderson que se filtró en los 90 y causó un gran escándalo.

Bromas

Instagram no ha censurado todavía la foto, sigue publicada, un hecho que sorprende a muchos e incluso a su autor parece. Lee no ha dudado en mostrar una imagen en el que hace bromas de su tamaño.

La publicación más reciente en la que pide respuesta, muestra la imagen de un elefante frente a un hombre desnudo y una pregunta: "¿cómo respiras con esa cosa tan pequeña?". Sentido del humor no le falta.