Una persona del entorno de Isabel Pantoja asegura en exclusiva a Socialité que la cantante ve a su hijo, Kiko Rivera, a escondidas. Según las palabras de este confidente, Isabel Pantoja no se perdería ni uno solo de los directos que su pequeño del alma hace en redes sociales comentado videojuegos.
Al parecer, la cantante se encierra en una de las habitaciones de Cantora para no perder detalle de los vídeos. Afirma también que en un principio a la tonadillera le habría costado acostumbrarse al funcionamiento de la plataforma, sin embargo, ahora ya es una experta.
La Pantoja domina Twitch
"Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él", destapa el testimonio del programa de Telecinco. Lo cierto es que en su faceta como streamer, el primogénito de la cantante acumula más de 150.000 suscriptores en Twitch.
Si bien sus directos apenas suman las 5.000 visualizaciones. Aunque según está persona todavía hay más. Porque por si fuera poco, Isabel también se habría creado un perfil secreto de Instagram.
Una cuenta secundaria en Instagram
Desde esta cuenta secundaria, la cantante de tonadillas no solo seguiría a Kiko, sino también a su sobrina Anabel Pantoja o a Omar Sánchez. Aunque, no haría lo mismo con el nuevo novio de la colaboradora de Sálvame, Yulen Pereira.
A todo ello, el espacio de sobremesa ha revelado que el nombre de usuario que estaría utilizando la viuda de Paquirri y ex de Julián Muñoz sería @cenicientagomezma. ¿Cómo te quedas?