Terelu Campos se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La presentadora ha protagonizado un año más un espectacular posado en bikini desde Málaga para la revista Lecturas y se ha sincerado sobre el fallecimiento de Mila Ximénez, su regreso a Sálvame y la relación con Pipi Estrada.
“Yo soy lo que soy en este momento de mi vida y con la edad que tengo”, afirma la hija de María Teresa Campos para revista. “La parte positiva para mí es que habrá muchas mujeres que digan: 'Joder, qué bien, que para hacer de modelo no hace falta tener unas tallas de 90- 60-90'".
Proyectos televisivos
La colaboradora de Sálvame se ha mostrado intranquila por el final de Viva la vida y el futuro de todos los colaboradores de este programa, entre ellos, su hija: “Me preocupa que haya terminado ‘Viva la vida’ porque era el único trabajo fijo de Alejandra”.
La hermana de Carmen Borrego ha desvelado que Rocío Carrasco tuvo mucho que ver en su regreso al programa de las tardes de Telecinco después de dejarlo hace unos años tras muchos enfrentamientos: “Tras escuchar a Rocío, muchos compañeros me han pedido disculpas, han entendido que muchos temas solo le pertenecían a ella contarlos”.
Relaciones personales
Terelu también ha querido hablar de cómo le afectó el fallecimiento de Mila Ximénez. “Creo que Mila, desde arriba, hace y deshace”, ha confesado. “La relación personal que tenemos María Patiño y yo se la debemos a Mila”, ha desvelado sobre cómo cambió su vida con su marcha.
Finalmente, la hija de la veterana periodista ha cargado contra su ex, Pipi Estrada, que todavía le debe dinero, aunque asegura que atraviesa problemas económicos y no puede devolvérselo. "No le voy a perdonar la deuda", ha cargado la tertuliana.