Pocos se esperaban que Rosa Benito fuera la protagonista de uno de los desnudos más comentados de este verano, pero así ha sucedido. Y ella está la mar de tranquila.
La colaboradora de Telecinco pasa sus vacaciones en algún lugar frente al Mediterráneo, que ella no quiere desvelar. Lugar ideal para relajarse y huir de todas las polémicas que la rodean a ella y a su familia.
Desnuda frente al Mediterráneo
Despojada, relajada y con una pose muy tranquila, la madre de Chayo Mohedano, no ha dudado en quitarse la ropa y mostrar su cuerpo al mundo. Lo hace de espaldas a la cámara y frente a la playa.
En lo que parece un piso elevado, tal vez para evitar que nadie la reconozca desde la calle, Benito emplaza a sus seguidores a agradecer. ¿El qué? No se sabe.
Reacciones
Rosa reflexiona que "el secreto de tenerlo todo es darte cuenta que lo tienes". No se sabe si es un mensaje dirigido a nadie o una especie de recomendación a sus followers.
Sus fans han aplaudido que la exesposa de Amador Mohedano pose como vino al mundo sin importar el qué dirán. En lo que más se han fijado ellos es en las "bellas vistas" de la foto y en celebrar que ella esté "feliz".