Rocío Flores ya prepara sus próximos proyectos profesionales para la vuelta de las vacaciones. Sin embargo, parece que además de ser colaboradora de televisión e influencer, la hija de Antonio David quiere ampliar sus fronteras y explorar otra de sus facetas.
Para la próxima temporada, la joven se convertirá en maestra de ceremonias y presentará los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona el próximo sábado 12 de noviembre. Un nuevo trabajo en el que explora una cara nunca vista de ella más allá de la televisión.
Nuevo proyecto
"Allí nos vemos", ha compartido la hija de Rocío Carrasco en sus redes sociales después de que se anunciara que sería la presentadora de la gala. Estos galardones se celebran de manera anual y están destinados de manera exclusiva al sector de las uñas.
La colaboradora de El programa de Ana Rosa lleva casi todo el verano alejada de la televisión. La joven está aprovechando para descansar tras un año de gran revuelo mediático con la separación de su padre y Olga Moreno y el estreno de la segunda parte de la docuserie de su madre.
Retoques estéticos
Este fin de semana también se descubría que Flores había aprovechado para someterse a tres retoques estéticos en el rostro. "Me he hecho relleno de labios con ácido hialurónico, vitaminas con ácido Dermapen y bótox en la frente y patas de gallo", anunciaba ella misma a través de su Instagram.
El último retoque que se hizo fue una lipoescultura. A pesar de que vivió una larga recuperación, la joven está muy orgullosa del resultado y lleva todo el verano presumiendo de tipazo en la playa.