La presentadora Paz Padilla /EP

La presentadora Paz Padilla /EP

Famosos

El novio de Paz Padilla sufre "pánico y estrés" tras salir a la luz su relación

Fran Medina se ha eliminado las redes sociales y le habría pedido a los medios de comunicación que no hablen de él

22 julio, 2022 13:30

Fran Medina ha pasado de ser una persona anónima a saltar a la palestra mediática por ser el novio de Paz Padilla. Hace un par de semanas las imágenes que indicaban que estaban juntos saltaban por todas las portadas de las revistas. Sin embargo, esto no le ha gustado nada al fotógrafo, que habría decidido eliminar sus redes sociales.

Pero eso no ha sido todo, sino que ha ido más allá. El también guardia civil ha confesado que, tras ver sus imágenes besándose con la humorista por todos los medios de comunicación, sufrió una situación de "pánico y estrés"

Publicación Semana

Publicación Semana

Drástica decisión

Es por eso que Fran Medina habría tomado una drástica decisión: ha pedido públicamente que se le siga considerando personaje anónimo y quiere que no se le fotografíe con la expresentadora de Sálvame. De hecho, alega que las fotografías anteriormente publicadas se hicieron sin su consentimiento y considera que no son de interés público.

A raíz de que su imagen se hiciera pública, Medina ha recibido multitud de llamadas de compañeros de profesión y periodistas que quieren saber qué tipo de relación tiene con Paz Padilla, cuándo empezaron, si viven juntos... etc. No obstante, él se mantiene firme en su decisión de que no quiere formar parte de este mundo mediático

Sale a la luz su relación

No obstante, según el resto de medios, se conoce que la pareja llevaría junta alrededor de un año de manera muy discreta. A pesar de que han intentado por todos los medios que su noviazgo no saliese a la luz, las cámaras de los paparazzis los han pillado besándose durante las vacaciones.

Un romance que llega justamente dos años después de que Paz perdiera a Antonio Vidal, el hombre al que siempre ha definido como "el amor de su vida" y a quien el destino le arrebató a la corta edad de 53 años, víctima de una larga enfermedad. Sin embargo, la humorista siempre ha manifestado que estaba abierta al amor, y ahora parece que lo ha encontrado.