Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paz Padilla en el programa de Toñi Moreno / CANAL SUR

Fran Medina toma una drástica decisión tras hacerse pública su relación con Paz Padilla

La humorista ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un guardia civil y fotógrafo, dos años después del fallecimiento de su marido

3 min

Después del aluvión de rupturas de famosos que ha habido este 2022, por fin llega una buena noticia. Paz Padilla ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un guardia civil y fotógrafo, Fran Medina. Era la revista Semana la que sacaba a la luz su relación el pasado miércoles.

Al parecer, la pareja llevaría junta alrededor de un año de manera muy discreta. A pesar de que han intentado por todos los medios que su noviazgo no saliese a la luz, las cámaras de los paparazzis los han pillado besándose durante las vacaciones. Algo que, al parecer, no le habría gustado nada al nuevo novio de la humorista.

No deja ni rastro

Es por eso que ha tomado una drástica decisión: ha decidido eliminar sus redes sociales. En concreto, su Instagram, un perfil que ya de por sí no utilizaba para mostrar su vida privada, sino tan solo para compartir con sus seguidores las sesiones de fotos y reportajes que realiza por todo el mundo. Un perfil profesional que ahora ha preferido desactivar. 

Y parece ser algo serio y duradero, ya que no es que se lo haya puesto privado, sino que ha desaparecido del todo. De esta forma, Medina avisa así a los medios de comunicación de que no quiere ser un personaje público por estar saliendo con Paz Padilla. No quiere que se sepa nada más que lo básico de él, ni dónde está ni qué hace o deja de hacer.

Publicación Semana
Publicación de la revista 'Semana' / REDES

Relación consolidada

Este romance llega justamente dos años después de que Paz perdiera a Antonio Vidal, el hombre al que siempre ha definido como "el amor de su vida" y a quien el destino le arrebató a la corta edad de 53 años, víctima de una larga enfermedad. Sin embargo, la humorista siempre ha manifestado que estaba abierta al amor, y ahora parece que lo ha encontrado.

Se trata de Fran Medina, un guardia civil y fotógrafo que ya estaría completamente integrado en el núcleo familiar de la actriz. De hecho, tal y como señala la revista ¡Hola! la pareja ya fue pillada disfrutando de una jornada con los hijos de la andaluza durante las primeras semanas del mes de enero.