Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, en 'Esta noche gano yo' /TELECINCO

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, en 'Esta noche gano yo' /TELECINCO

Famosos

Así es 'Esta noche gano yo', el nuevo programa de celebridades de Telecinco

Carolina Cerezuela y Christián Gálvez se ponen al frente del espacio, a su vez que se convierten en los líderes de los dos equipos

13 julio, 2022 18:29

Cada vez falta menos para que se estrene Esta noche gano yo, el nuevo concurso de celebridades de Telecinco que pretende llenar de emoción las calurosas noches del verano español. Aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará, lo factual es que ya se han revelado los nombres de los famosos patrios que van a participar en él.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino serán los concursantes que integrarán los equipos de este nuevo programa.

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela

Además, el espacio será conducido por Cristian Gálvez y Carolina Cerezuela.  Ambos serán también los líderes de sus respectivos equipos. Y es que cada semana, los dos grupos se enfrentarán a cinco duelos individuales, un duelo de capitanes y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

Un espectacular plató recreará un gran parque temático de juegos. Según ha trascendido, se tratará del mismo lugar en el que se grabó Pasapalabra, cuando todavía se emitía en Telecinco. Cabe tener en cuenta que este nuevo formato no se emitirá en directo, sino que se trata de un programa que ya está grabado.

Emisión

El estreno es inminente. De hecho, el principal canal de Mediaset ya ha empezado a emitir las primeras promos de este talent show que recuerda bastante a El Desafío. Todo parece indicar que podría ser el sustituto de 'La última cena', el espacio producido por la Fábrica de la Tele en el que los colaboradores de Sálvame se ataban el delantal para demostrar sus dotes culinarias.

De ser así, se confirma que pasaría a formar parte de la parrilla de las noches de entresemana. Su estreno podría producirse a partir de la última semana de julio, fecha en que está previsto que Supervivientes llegue a su gran final.