Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Isabel Pantoja niega rotundamente que haya salido del armario

La tonadillera solamente quiso mostrar su simpatía por el colectivo LGTBIQ+

12 julio, 2022 14:08

"Yo soy una más de todos ustedes. Hoy y para siempre. Vuestro orgullo es MI orgullo". Con estas palabras, Isabel Pantoja reaparecía en una abarrotada Plaza de España de Madrid el pasado viernes para recoger el premio Míster Gay 2022. Unas declaraciones que se han interpretado como una salida del armario, al más puro estilo María del Monte.

Sin embargo, según ha explicado Paloma García-Pelayo en El programa del verano, "Isabel Pantoja niega rotundamente que haya sido ningún paso adelante. Nunca quiso decir nada más de lo que dijo ni ha salido de ningún armario". Al parecer, la tonadillera está muy molesta con las interpretaciones que se han hecho sobre su discurso.

Mostró su simpatía por el colectivo

"Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión o como ser uno más en el sentido de ser homosexual", ha aclarado la periodista. "Ella es consciente de que el público del colectivo LGTBIQ+ le es fiel desde hace muchos años y fue simplemente un comentario por empatía que les tiene". 

Algo con lo que coincide su hija, Isa Pantoja, que también ha intervenido en el matinal para dar su opinión sobre el revuelo que ha causado su discurso: "Yo creo que se refería a que se unía a la lucha del colectivo, pero no era ninguna declaración". La colaboradora asegura que no ha hablado con ella directamente de esto, pero que le ha llegado que "no entiende porque se le está dando tantas vueltas". 

Isa opina

Al parecer, la tonadillera se fue de fiesta después de su actuación para celebrarlo por el centro de Madrid y le llegaron multitud de mensajes en las redes sociales en los que se le comparaba con su examiga. Pero precisamente por eso se ha molestado, "porque la polémica ya estaba servida antes dijese lo que dijese", cree Chabelita. 

"Hay una diferencia enorme entre el discurso de mi madre y el de María", ha sentenciado Isa. Así las cosas, también ha comentado las palabras que tuvo su hermano Kiko Rivera sobre su madre: "El único tema en el que le veo sincera es con lo de las niñas, porque ellas no tienen culpa de nada. A mi madre le vendría bien hablar con sus nietos".