La 'influencer' Chiara Ferragni /INSTAGRAM

La 'influencer' Chiara Ferragni /INSTAGRAM

Famosos

Chiara Ferragni sorprende a todos imitando a Belén Esteban

La reina de las redes sociales Italiana enloquece a las redes por haberse grabado reproduciendo una de las míticas frases de la colaboradora de 'Sálvame'

5 julio, 2022 09:09

El mundo de las celebridades nunca dejará de sorprendernos. La reina de las redes sociales en Italia, Chiara Ferragni, ha enloquecido a los internautas con un vídeo que ha corrido como la pólvora en las plataformas. Mucha atención porque no cabe duda que el fenómeno Belén Esteban traspasa fronteras.

En una publicación de TikTok, la influencer, que acumula más de 27 millones de seguidores solo en Instagram, imita a la princesa del pueblo con una de sus míticas frases. Ferragni quería mostrar sorpresa ante el hecho de que no hubiera aperitivo al terminar un desfile de moda.  

“¿Perdona? ¿Perdona? ¿Estamos locos?”

Ante semejante despropósito, qué mejor que utilizar el “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Estamos locos?”, de la de San Blas. Y es que, la mimetización de la italiana con la ex de Jesulín es total, ya que además de llevar el pelo recogido en una tibante coleta, gesticula con la mano haciendo los signos de como si fuera a enloquecer.  

La secuencia de apenas seis segundos es hoy una de las más reproducidas en el mundo virtual. De hecho, incluso la propia Belén ha sido la encargada de difundirla en su perfil después de que Dulceida haya compartido el vídeo de Chiara.

Chiara hace internacional a Belén Esteban 

Mientras Chiara se encuentra estos días en París (Francia) para asistir a los pases de moda organizado por las grandes firmas a fin de presentar sus colecciones para las temporadas de otoño-invierno, Belén se encuentra inmersa en el proceso de recuperación de su fractura de tibia y peroné.

La colaboradora de Sálvame sufría el pasado 25 de abril una estrepitosa caída en directo. Dos semanas después era intervenida quirúrgicamente. Por el momento, se desconoce cuándo se producirá su regreso a televisión, aunque lo cierto es que la televisiva avanza favorablemente.