Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Publicación de Belén Esteban en Instagram / @belenestebanmenendez

Belén Esteban, mucho más animada, muestra cómo evoluciona su recuperación

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que enseña que ya le han quitado la bota ortopédica

3 min

¡Ya queda menos! Belén Esteban ha reaparecido en sus redes sociales para mostrar, mucho más animada, cómo evoluciona su recuperación tras su operación de tibia y peroné. Y va viento en popa a toda vela.

La colaboradora de Sálvame ha compartido un vídeo en el que aparece sentada en el jardín de su casa y, para sorpresa de todos, ¡ya no lleva la bota ortopédica! Con un simple vendaje en la pierna donde se fracturó tras una estrepitosa caída en su programa, la de Paracuellos muestra una clara declaración de intenciones.

Optimista y sonriente

"Mi estado de ánimo está mejor. Se nota, ¿verdad?", escribe en la publicación mientras se la ve bailando al ritmo de Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel, con un optimismo y una sonrisa enormes. 

Una evidencia del duro trabajo que está haciendo para recuperarse lo antes posible que se suma a la que ya compartió a principios de semana. La Esteban sorprendía a todos sus seguidores con sus primeros pasos después de 63 días sin poder caminar. "Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky, de lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", escribió.

Larga recuperación

 

Desde aquel fatídico día en el que ocurrió la caída, la colaboradora tuvo que ser operada de urgencia de la tibia y el peroné y ha vivido una larga y tediosa recuperación que la ha tenido en la sala de rehabilitación y alejada de los platós de televisión durante mucho tiempo. 

Eso sí, ella siempre ha intentado estar presente como ha podido: a través de videollamadas o compartiendo su evolución a través de su perfil de Instagram. Ahora, en lo que más centrada está es en intentar que su amiga del alma, Anabel Pantoja, se salve de su nominación en Supervivientes y en actualizar sobre su recuperación.