La cantante Shakira / INSTAGRAM

La cantante Shakira / INSTAGRAM

Famosos

El destino de las vacaciones de Shakira con sus hijos

La cantante colombiana ha decidido poner tierra de por medio y ha viajado a Santander para hacer surf

29 junio, 2022 11:23

¿A dónde se ha ido Shakira de vacaciones? La cantante colombiana ya ha empezado la temporada estival y ha elegido un destino conocido para pasar unos días de desconexión con sus hijos: Santander (Cantabria)

Si hace unos días los pequeños Milan y Sasha viajaban con su padre, Gerard Piqué, a Londres para ver los primeros partidos de Wimbledon, ahora es la artista la que ha decidido poner tierra de por medio en todo el asunto de su separación para regresar al lugar en el que ya pasó sus vacaciones el año pasado.

Surfeando las olas del cantábrico

Según publica El Diario Montañés, Shakira ya se encuentra en la famosa playa de Oyambre, donde se la vio el pasado martes surfeando las olas del cantábrico. La localidad es famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó en septiembre del año pasado con sus hijos y Piqué.

Por el momento, parece ser que la intérprete de Te felicito prefiere unas vacaciones nacionales antes de poner rumbo a su destino ideal: Miami. Sin embargo, ese esperado viaje no se podrá realizar hasta que el exmatrimonio no llegue a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños.

¿Cómo van de ánimos?

La última información del estado de ánimo de Shakira viene por parte de Carlos Vives. El artista confesó el pasado fin de semana que la colombiana "está triste. Está pasando un momento muy difícil". Así las cosas, le manda "un bestio" y muchos ánimos.

Por su parte, ha sido Joan Laporta el encargado de dar la última hora del jugador del FC Barcelona: "Piqué está sufriendo, es una gran persona y está pasando por una circunstancia en la vida que no es agradable...". Así las cosas, todavía se desconocen los términos en los que ha quedado su separación.