Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera / EP

Famosos

La reacción de Kiko Rivera a la venta de Cantora: "No sé nada, no se han puesto en contacto conmigo"

El hijo de Isabel Pantoja desmiente que haya llegado a un acuerdo con su madre y el comprador de la finca de Medina Sidonia para deshacerse de ella

27 junio, 2022 14:13

Parecía que por fin Isabel Pantoja y Kiko Rivera coincidían en algo. Según se contó en Viva la vida el pasado sábado, madre e hijo habrían llegado a un acuerdo para deshacerse de la finca que heredó de su viudo, Francisco Rivera 'Paquirri', Cantora.

Tal y como avanzó José Antonio Avilés, se habría firmado un contrato de arras con un comprador del que se desconoce su identidad por un precio de 4.700.000 de euros. Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha informado este mediodía en El Programa de Ana Rosa de cuál ha sido la reacción del DJ al conocer la noticia.

Kiko tiene que autorizar la venta

"No sé nada, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a mi nadie me ha llamado", ha sido de lo más rotundo Rivera. Al parecer, no habría nada vendido ni apalabrado, ya que habría que pedir permiso al cantante para realizar cualquier acción sobre la finca, ya que él es el propietario de la mitad de ella, pero él "no sabe nada".

"Es imposible venderla sin su autorización", ha declarado la periodista. No obstante, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que exista un "contrato de confidencialidad de no decir nada". Sin embargo, de esta manera, no es que no se esté diciendo nada, sino todo lo contrario: Kiko Rivera habría mentido.

Nadie sabe nada

Así las cosas, la versión del hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, es idéntica a la de su sobrino: "No sabe nada". El eterno acompañante de la Pantoja niega dicha información, al igual que los abogados de ambas partes. Según cuenta Paloma, "los abogados de Kiko se van a poner en contacto con los de Isabel" para saber exactamente qué ocurre con la venta de la finca.

Por su parte, Isa Pantoja, que no es propietaria de nada de la casa familiar, pero también se ha pronunciado respecto al tema. Al parecer, ella tampoco sabe nada, pero le "extraña" que la venta se haya producido de una manera "tan rápida", ya que el problema entre su madre y su hermano viene de lejos. Ahora falta la tonadillera por pronunciarse: ¿aclarará por fin qué pasa con Cantora?