Kiko Matamoros es muy querido por la audiencia que lo salva cada semana que está nominado, pero sus compañeros cada vez le tienen más manía. Y su actitud ha llegado a un extremo que hasta su novia no ha podido defender.
"Pido disculpas en nombre de él", confesaba en el plató de Supervivientes' este jueves. Y es que hasta Jorge Javier Vázquez le ha reprochado su conducta.
El detonante
La enemistad del colaborador de Sálvame con Mariana Rodríguez ha llegado a tal punto que le ha llegado a decir que debe "estar agradecida porque llegó de Venezuela vía Italia" para participar en el reality.
El comentario ha sido completamente "clasista y xenófobo", como criticó el catalán, per él ni tan sólo se ha disculpado. Lo ha hecho Marta por él.
Críticas
"Ha tenido una mala noche", admitía la influencer y no quería que eso sirviera de justificación, señalaba. "Creo que cuando se vea el también lo va a ver", reconoce. Sin cortapisas admitía que Kiko "no ha estado bien".
La situación ha sido muy criticada en redes sociales. Además, llegaba poco después de que Kiko maltratara verbalmente a la venezolana en la prueba de recompensa.