Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santi Millán durante el fotocall de la presentación de Los Tipos Malos / Raúl Terrel (EP)

El vídeo por el que Santi Millán se ha vuelto tendencia en Twitter

Algunos usuarios de la red social afirman que el presentador es el protagonista de una grabación de contenido para adultos

2 min

El presentador Santi Millán se ha vuelto tendencia en Twitter en las últimas horas después de que se filtrara un vídeo de contenido sexual y algunos internautas afirmaran que el protagonista era el conductor de Got Talent España

En él, según afirman muchos usuarios de la red social, aparece el humorista al lado de una mujer rubia de identidad desconocida. Asimismo, el vídeo está grabado con el móvil por el supuesto intérprete de El Chiringuito de Pepe, que mueve el teléfono para lograr el mejor plano en cámara mientras disfruta de relaciones íntimas con la chica.

Filtración

El vídeo, de unos 45 segundos de duración, se ha vuelto viral rápidamente a través de las redes sociales y, aunque el usuario original lo haya eliminado, otros internautas han podido hacerse con él. No obstante, la filtración de cualquier contenido íntimo de otras personas es un delito y puede traer consecuencias legales para la persona responsable.

Cabe recordar que el presentador Millán está casado con la productora de televisión Rosa Olucha desde 2009 y tiene dos hijos adolescentes, Marc y Ruth. Por el momento, el actor no ha reaccionado al vídeo ni se ha pronunciado al respecto.

Memes

Las redes sociales han reaccionado a la grabación rápidamente con todo tipo de memes. Un usuario ha editado la entrada en Wikipedia del humorista y en el apartado de "cónyuge" ha escrito: "La rubia del vídeo no es, eso seguro".