Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Santi Millán y Rosa Olucha / EP

La divertida reacción de Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán, ante su vídeo íntimo con otra mujer

La productora de televisión ha compartido una enigmática fotografía en Instagram que hace alusión a la filtración de su marido: "¿Coños?"

3 min

La filtración del vídeo de contenido sexual en el que aparecía Santi MIllán dando placer a una mujer rubia que no es su mujer ha revolucionado las redes sociales. A pesar de que fue rápidamente eliminado, las reacciones no han tardado en llegar, en especial, una de las más esperadas: la de la esposa del presentador, Rosa Olucha.

La productora de televisión, con la que Millán se casó en 2009, ha compartido unas fotografías en su perfil de Instagram en las que aparecen unas orquídeas blancas. Algo aparentemente inocente pero, adelantándose a las críticas, Olucha ha contestado con humor haciendo referencia al vídeo de su marido.

Responde con ironía

"Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto: ¿Coños?", ha escrito en varias fotografías de la misma flor. Un incógnito mensaje en el que no se pronuncia explícitamente a lo que ha sucedido con su marido ni cómo se han tomado ambos la noticia, pero que deja claro que, sea como fuere, prefieren tomárselo con ironía.

Historias en Instagram de Rosa Olucha / @rosaolucha
Historias en Instagram de Rosa Olucha / @rosaolucha

El que sí ha hablado alto y claro sobre la filtración del vídeo, y de manera más seria, ha sido el propio protagonista. En unas declaraciones exclusivas para el diario ABC, el presentador de Got Talent ha dejado claro que no tiene nada que decir al respecto más que subrayar el delito que se ha cometido.

Los protagonistas se pronuncian

"No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", ha manifestado. Así las cosas, la difusión, divulgación, revelación o cesión de cualquier contenido íntimo y privado de otras personas es un delito castigado con una pena de entre tres meses y un año. 

Por tanto, dos de las tres personas involucradas en este escándalo ya se han pronunciado, pero, ¿qué pasa con la otra mujer desconocida? Tal y como avanza la revista Semana, la chica se ha querido desvincular de todo esto y ha decidido cerrarse todas sus redes sociales para no ser encontrada. Se desconoce por el momento si alguno de los dos tomará acciones legales por la difusión del vídeo.