Nueva semana en Supervivientes y ha llegado el momento de la expulsión con una tensión máxima y es que la pareja de Tania Media y Alejandro Nieto podía romperse. Estaban nominados junto a Anabel Pantoja y Mariana Rodríguez.
La colaboradora de Sálvame fue la primera en salir de la terna. La audiencia la salvó a la primavera lo que añadió tensión al andaluz.
Tensiones
Tras cerrar la votación todo se ha tensado más. Y no es que la semana no viniera tensa. La pareja de enamorados se han discutido por que la canaria no entiende el acercamiento que tiene con la venezolana con la que está enfrentada.
Ellos han negado la mayor, aunque la última preocupación y disgusto de Alejandro era que no podía compartir el nuevo paraíso con su chica por mucho que se quedara. Él además se ha salvado.
Expulsada
Todo se dirimía entre las dos enemigas, ante la inquieta mirada del gaditano. La desgracia llamó a su puerta. Tania ha sido la expulsada de la audiencia y él se ha venido completamente abajo. El llanto se ha apoderado de él y apenas podía hablar.
Media, que se posicionó contra el equipo de Kiko Matamoros y Nacho Palau entre los royales, se enfrenta ahora a la decisión final. La nueva parásita se ve las caras con Marta Peñate, que no la ha recibido con los brazos abiertos precisamente.