Julia Janeiro en una imagen de archivo / EP

Julia Janeiro en una imagen de archivo / EP

Famosos

Julia Janeiro llega al hospital para conocer a su hermano Hugo

La influencer visita a sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras el nacimiento del pequeño

10 junio, 2022 17:31

Jesulín de Ubrique y María José Campanario dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, Hugo, este pasado martes sobre las 22.45 horas. Desde entonces, la ausencia de su hermana Julia Janeiro en el hospital en el que ha nacido su hermanito ha sido una de las cosas más comentadas.

Poco después se filtraba el motivo de la llamativa ausencia de Juls: la influencer se estaba sacando el carnet de conducir en Madrid y por ello no había viajado inmediatamente a Jerez de la Frontera tras el nacimiento de su hermano.

Visita de Juls

Fuentes cercanas apuntaban a que sería el jueves cuando la hija de Jesulín y María José acudiría al hospital con su novio, Tommy Rossi, para conocer al pequeño. Sin embargo, no ha sido hasta este viernes que la joven se ha manifestado.

En torno a las 12.30 cuando Julia ha llegado al centro médico con el futbolista italiano, entrando directamente al parquing del hospital para intentar pasar desapercibida delante de los medios de comunicación.

Más detalles

Muy seria, cargada con ropa y con gafas de sol, la influencer ha evitado hacer declaraciones en este momento tan feliz para toda su familia. El recién nacido no ha recibido más visitas por parte de familia cercana.

El pequeño Hugo habría pesado 3 kilos y cien gramos y el parto habría sido por cesárea días antes de lo previsto por recomendación médica. Los facultativos lo habrían adelantado, previsto para finales de junio, al tratarse de un embarazo de riesgo.