Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Rocío Flores en 'Ya son las ocho' / MEDIASET

Famosos

Rocío Flores rompe a llorar recordando a su abuela: "Si estuviese viva, nada hubiera pasado"

La colaboradora de 'Ya son las ocho' confiesa que seguramente tendría relación con su madre si 'La más grande' no hubiera fallecido

2 junio, 2022 10:03

Este miércoles se cumplieron 16 años desde que Rocío Jurado se marchase para siempre. El programa Ya son las ocho, con Rocío Flores presente, preparó un vídeo con imágenes de La más grande. La hija de Rocío Carrasco no pudo contener las lágrimas y se emocionó al ver la trayectoria y el legado de su abuela en directo. 

“¿Qué hubiera cambiado si siguiese viva?”, preguntó Sonsoles Ónega. “Todo, es una cosa que siempre he dicho, que, si estuviese viva, nada hubiera pasado, todo hubiera sido diferente”, confesó la hija de Antonio David Flores.

Vida diferente

La presentadora también le preguntó directamente que si ella tendría relación con su madre si la Jurado estuviera viva. "No lo sé, pero imagino que sí, ella lo que siempre llevaba por bandera era la unión de su familia. Ella hubiese hecho todo y más porque su familia no se rompiera", apuntó la colaboradora. 

"El hecho de tener una abuela conocida es un privilegio porque la podemos recordar siempre", comentaba Ro. Asimismo, confirmó que tiene el último momento con La más grande grabado en su mente. "Lo recuerdo, lo tengo en mi mente todos los días de mi vida. Fue algo que pasó, no es algo muy negativo, pero prefiero mantenerlo en privado".

Buenos recuerdos

Tengo muchos recuerdos de ella y son todos muy positivos. Yo tengo que decir a al gante que el mayor tiempo de los nueve años que viví con mi abuela, ha sido con ella. Toda mi infancia equivale estar junto a ella. Tanto para David como para mí, creo que es la persona más importante que hemos tenido”, confirmó muy emocionada.

Finalmente, la joven quiso agradecer públicamente a su madre que les mantuviera alejados de la Jurado en su peor momento, cuando más enferma estaba: "En la etapa en la que ella estuvo peor, mi madre nos quitó pasar ese mal trago de verla mal, eso sí que se lo agradezco a mi madre, no tengo la imagen de verla en mal estado".