La 'influencer' Victoria Federica / EP

La 'influencer' Victoria Federica / EP

Famosos

Victoria Federica vuelve a saltarse la ley y le puede salir caro

La hija de la infanta Elena, reincidente, se enfrenta a dos sanciones por su último comportamiento

29 mayo, 2022 18:06

Sábado intenso para Victoria Federica. A la tarde fue a los toros con sus amigos y, por la noche, la fiesta siguió . Y aun así tuvo tiempo a saltarse de nuevo la ley.

No es la primera vez que la hija de la infanta Elena ignora los imperativos legales vigentes. Durante la pandemia se saltó en varias ocasiones el toque de queda y otras restricciones para acudir a fiestas con los suyos.

Más de una multa

La nueva normalidad parecía haber calmado a la socialité, pero ha vuelto a las andadas. No se sabe si de regreso de celebrar la victoria del Real Madrid en la Champions League, para ir de fiesta o ambas, pero se la vio subida a su patinete con una amiga a altas horas de la madrugada.

Sólo por este detalle ya se enfrenta a una multa de 100 euros. Estos vehículos están permitidos para ser conducidos por una sola persona y no puede subir a él nadie más. Aunque esta no sería la única.

En patinete

Victoria Federica iba sin casco por las calles de Madrid y es obligatorio su uso. Esto podría suponerle una segunda sanción por el doble de valor, 200 euros.

Por la sonrisa que luce la influencer, poco parecía importarle en ese momento. La joven ha empezado a rehacer su vida después de su ruptura con Jorge Bárcenas. ¿La procesión va por dentro o ya es agua pasada?