Juan Muñoz no gana para disgustos. Lo que más temía antes de su entrada a Supervivientes ha sucedido. Su excompañero de Cruz y Raya, José Mota ha hablado de él y de su paso por el reality.
El dúo se separó hace muchos años y justo en 2021 tuvieron un duro intercambio de acusaciones que reflejó los diferentes caracteres y desavenencias de esta pareja cómica. Esto hizo que entre las exigencias del cómico para entrar al concurso estuviera la de no invitar a su expareja profesional a los platós.
Mota habla
Bien, a Mota no le ha hecho ninguna falta pisar los estudios de Telecinco para hablar del paso de Juan por Supervivientes, los micros han ido hacia él y ha respondido con la máxima sinceridad del mundo.
El presentador de la gala de los primeros Premios Berlanga del humor ha pisado la alfombra roja del Palacio de la prensa de Madrid y allí se ha tenido unas palabras sobre Muñoz y ha valorado. "Lo está haciendo muy bien. Está sobreviviendo. Yo hubiera muerto a los dos o tres días", bromea.
Cuestiones en el aire
Las palabras han sorprendido a muchos. En primer lugar, porque Mota parece seguir los pasos de su excompañero en el programa de Telecinco y, después, porque parece que los problemas entre ambos han quedado en el pasado.
Ya hace unas semanas, antes de iniciarse el concurso, el cómico tenía las esperanzas puestas en su amigo: "Lo hará bien. Es una persona muy aventurera y divertida". Ante esta situación son muchos los que se preguntan el por qué del veto de Juan Muñoz.