La cantante Isabel Pantoja en un concierto / EP

La cantante Isabel Pantoja en un concierto / EP

Famosos

Isabel Pantoja empieza su gira de conciertos en Latinoamérica con una buena noticia

La tonadillera ha colgado el cartel de 'sold-out' para su doblete de conciertos en Chile el próximo 27 y 28 de mayo

24 mayo, 2022 11:34

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios por la puerta grande. La tonadillera ya se encuentra en Argentina lista para su gira Enamórate. A pesar de las peripecias que vivió para llegar a su destino, la artista arranca con fuerza sus conciertos en Latinoamérica con una buena noticia. 

Según ha publicado ella misma en sus redes sociales, la Pantoja ha colgado el cartel de sold-out para su doblete de conciertos en Chile el próximo 27 y 28 de mayo. Algo que hace callar los rumores que decían sobre un posible fiasco de la tonadillera en el que nadie estaría comprando las entradas para verla actuar en directo. 

Publicación de Isabel Pantoja en Instagram / @isabel_pantoja_martin

Publicación de Isabel Pantoja en Instagram / @isabel_pantoja_martin

Conciertos aplazados

Así las cosas, la gira empieza hoy 24 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Tras un par de días en la capital argentina se trasladará a Chile para actuar el fin de semana en el Gran Arena de Monticello, donde tiene colgado el cartel de sol-out. Ya la siguiente semana será el turno de Perú, donde hace más de dos décadas que no ofrece ningún concierto.

Sin embargo, la venta de entradas no habría sido la esperada: para los conciertos de esta semana todavía quedan entradas disponibles que se podrían vender a última hora. Unos espectáculos que se han tenido que aplazar desde noviembre del año pasado por motivos de seguridad con el coronavirus. 

Peripecias en el viaje

No obstante, su llegada al continente latinoamericano ha estado llena de inconvenientes que han descolocado a la tonadillera. El avión en el que se encontraba la madre de Kiko Rivera tenía previsto llegar el domingo al mediodía. No obstante, había mucha niebla y la aeronave no pudo aterrizar en pista, por lo que fue desviado a Montevideo, Uruguay

Este cambio de planes desesperó a la artista que, tal y como explica la reportera, "se puso nerviosa esperando tres horas dentro del avión". Por eso, la opción más viable para llegar a su destino era viajar en ferry. Así las cosas, su llegada fue de todo menos triunfal: para despistar a la prensa, la Pantoja decidió salir por la puerta de mercancías, donde sale el equipaje habitualmente.