Belén Esteban recibió el alta hospitalaria después de ser operada de la tibia y el peroné este fin de semana y se trasladó hasta su domicilio de Paracuellos del Jarama con su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro. La colaboradora de Sálvame se rompió la pierna tras caerse en su programa durante una prueba que imitaba a Supervivientes.
Este martes, después de que la prensa captara unas imágenes suyas al volver a su casa tras una revisión, la tertuliana de Mediaset ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los que se han preocupado por ella a través de las redes sociales y una advertencia a los medios de comunicación.
La operación
"Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco", ha comenzado en una publicación en su cuenta de Instagram. La princesa del pueblo ha dado todos los detalles de la intervención a la que fue sometida.
"La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar dos placas y 20 tornillos. Me realizaron dos curas en quirófano porque me tenían que sedar", ha desvelado. Y ha hablado de la revisión que le han hecho en el día de hoy: "Afortunadamente todo va muy bien".
Respeto
La Esteban ha pedido comprensión a los medios de comunicación: "Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros".
"Espero que la prensa no se moleste. De ahora en adelante cualquier noticia referente a mi salud, las daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos", ha finalizado la empresaria de Sabores de La Esteban en su comunicado.