Almudena Cid se encuentra en un momento de su vida en el que está intentando retomar las riendas de su futuro y disfrutar de sus proyectos profesionales en los que la interpretación y la gimnasia están más presentes que nunca. Un buen momento profesional a pesar de su bache emocional tras su separación de Christian Gálvez.
Cada día más recuperada de la inesperada ruptura y de la nueva vida del presentador con Patricia Pardo, Almudena ha confesado que durante su matrimonio con el exconductor de Pasapalabra se centró demasiado en él dejándose de lado a ella misma: "Me eché en falta a mí y ahora me he dado cuenta que tengo que recuperarme a mí".
Amor propio
Cada día más recuperada del bache sentimental que ha atravesado en los últimos meses, la exgimnasta explica que el sentimiento de soledad que ha experimentado ya lo vivió hace años en el deporte: "Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazo... lo viví y no es tan ajeno, en la vida existe esto".
Sin ganas de volver a enamorarse por el momento, Almudena no quiere ni oír hablar de Christian Gálvez y su nueva vida al lado de la periodista Patricia Pardo. Con sus metas muy claras, Almudena está decidida a mejorar cuanto antes para poder recuperar la felicidad y tranquilidad en su vida: "Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí".