Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Marta Riesco en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Famosos

Rocío Carrasco accedió a "tomar un café" con Marta Riesco

Tanto la periodista como el director de la revista 'Lecturas' afirman que se produjo esa llamada y que la hija de 'La más grande' estaba dispuesta a conocerla

2 mayo, 2022 13:26

Marta Riesco ha aportado más pruebas sobre su misteriosa llamada con Rocío Carrasco. Al parecer, el director de la revista LecturasLuis Pliego, contactó con la periodista más madrugadora de Mediaset para ofrecerle "una propuesta musical". Pero no solo eso. Después de muchas idas y venidas, Pliego ha confirmado que la hija de La más grande accedió a "tomar un café" con Riesco.

Patricia Pardo ha desvelado esta información en El Programa de Ana Rosa, ya que el director de la publicación se ha puesto en contacto con el espacio para dar su versión de los hechos: "Estaba comiendo con Rocío Carrasco y con su permiso hice la llamada y le hice la propuesta. Ella nunca intervino en la conversación, pero sí accedió a tomarse un café y a conocer a Marta". 

Intenciones ocultas

Sin embargo, la periodista cree que le hicieron esa propuesta porque querían que participase en el segundo concierto de Mujeres cantan a Rocío Jurado, que se celebrará el próximo 11 de mayo: "Sus intenciones no son tomarse un café conmigo. Hay algo oscuro detrás". Una teoría que confirma una fuente directa a Sonsoles Ónega pero sobre la que ninguna de las partes implicadas tiene pruebas al respecto. ¿O sí?

Publicación de el director de 'Lecturas', Luis Pliego / TWITTER

Publicación de el director de 'Lecturas', Luis Pliego / TWITTER

Marta Riesco ha dicho alto y claro que tiene "un as bajo la manga". ¿Una grabación de la conversación puede ser? Ante esta amenaza Luis Pliego se ha pronunciado: "Autorizo la emisión de la grabación si es lo que tiene Marta Riesco bajo la manga". Sin embargo, él asegura que no existe: "Habéis sido testigos de cómo se inventan algo sobre Rocío Carrasco y de cómo intentan convertirla en verdad amenazando con sacar a la luz unas pruebas que no existen", ha escrito en su perfil de Twitter. 

Las pruebas

Aunque todavía no se haya mostrado esa gran prueba, Marta Riesco sí que ha aportado la conversación de WhatsApp que mantuvo con el director de Lecturas. En ella, se ve cómo Pliego se disculpa si se ha sentido "incómoda" y después le envía información sobre el concierto a La más grande

Según Marta, está muy claro: "Pienso que se aprovecharon de un momento en el que estaba mal con Antonio David. Rocío Carrasco buscaba una foto juntas para utilizarla en la reapertura del caso de violencia de género". Sea como fuere y con las intenciones que fuesen, lo que sí han confirmado ambas partes es que la hija de la Jurado sopesó la idea de conocer a Marta. ¿Dará ella su versión de los hechos?