Ni una semana llevan los famosos en Supervivientes y las broncas se suceden sin pausa a diario. La primera fue por la prueba del reparto de playas que hizo rabiar a Desi, acusada de hacer trampas, pero la protagonista de la semana ha sido, sin duda alguna Ainhoa Cantalapiedra.

Puede ser por la tensión de la nominación o por su carácter que ya le jugó malas pasadas en su paso por Operación Triunfo, pero lo cierto es que la vasca no sale de una discusión que se mete en otra.

Nominaciones

La primera que protagonizó fue justo el día de las nominaciones. Charo Vega la nominó, al parecer, sin querer. Sólo hacía falta oír la explicación que dio: "Ella es muy fuerte y muy potente y si tengo que estar en otro sitio, que sea con ella".

La amiga de Carmina Ordóñez se excusó con su compañera, “me he hecho un lío”, pero no valieron a la cantante que le recordó que “a veces los errores también los pagan otras personas". La discusión fue a más y Vega le espetó que ella se pone "muy especial hasta para hablar de la hora que es". Y ante la imposibilidad de acuerdo le espetó: "Si me entiendes bien y si no, me da lo mismo porque lo hecho ya está hecho".

Charo y Marta

La tensión fue a más, al menos en Ainhoa que ha protagonizado la primera gran bronca en la isla con Marta Peñate. Todo por un saco de dormir que se ganó la cantante en la primera prueba y no lo quiso compartir con nadie. Algo que se lo dejó muy claro a Ignacio de Borbón.

La pareja de Tony Spina quiso lidiar en el conflicto y recordarle que no se lo adjudicara siempre, que era una recompensa para el grupo. "Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño", se ha negado a contestarte la ganadora de Operación Triunfo 2, ya que ha considerado que la conversación no iba con ella. "Tienes la varita de medir la justicia un poco rara", le ha respondido la canaria, dejando latente que el mal rollo que existe entre ellas desde el inicio del concurso.

A los gritos

Después de gritos y reproches, la tensión ha estallado cuando Ainhoa ha acusado a Marta de haberle pegado un empujón: "En mi puta vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida". Unas quejas que no han gustado nada a la cantante: "Eres una profesional para hacer daño".

Sin embargo, más tarde han logrado calmar los humos y pedirse perdón mutuamente. Eso sí, Marta lo ha hecho cargada de ironía y con una pullita de recado: "Si te he hecho daño, lo siento, descansa, pero el saco no es tuyo". Una actitud que han visto desde Playa Royale y que han decidido sancionar. “Hemos decidido que tenéis que estar hasta mañana sin hablar", le ha comunicado Anabel Pantoja a las dos enemigas.