Después de ocho meses en silencio, Olga Moreno ha roto por sorpresa su silencio en la revista Semana y, por primera vez ha hablado a corazón abierto de su ruptura con Antonio David Flores. Asegurando que nadie le va a amar como le ha amado ella, y reconociendo que se rompió cuando escuchó a su marido decir la palabra separación, la sevillana se dirige a Marta Riesco como "la otra" y desvela que continuó luchando por su matrimonio hasta que vio al padre de su hija Lola con la reportera.
Unos titulares que están dando mucho que hablar y sobre los que la actual novia de Antonio David se ha pronunciado. "Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera por supuestísimo", ha asegurado Marta, negando que le haya molestado que la exmujer de su chico se dirija a ella como "la otra".
Muy feliz y enamorada
"¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual", ha desvelado la reportera. "Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares. Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está", ha mantenido.
Segurísima de que su historia de amor con Antonio David es "indestructible", como reza la nueva cazadora que ha promocionado a través de sus redes sociales, Marta desvela que esta es la palabra "que siempre ha definido mi relación con él. Y así será siempre".
Apuesta por su carrera
"Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está", ha apuntado, insistiendo en que su relación con el excolaborador va mejor que nunca y, por eso, prefiere no decir lo que piensa de que Olga se dirija a ella como "la otra".
Y es que a pesar de prometer su silencio, la periodista se pronunciará sobre la portada: "No me quieras calentar que eres muy lista. En El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho diré todo lo que tenga que decir, pero os adelanto que estoy bien, quiero continuar con mi carrera y no quiero hablar de mi vida y de mi relación. Esto es lo que os puedo decir".