Nueva bomba en los pasillos de Telecinco. Son conocidos todos los romances que hay entre varios presentadores y colaboradores (Patricia Pardo y Cristian Gálvez, por ejemplo) y otros rumores no confirmados, de los sexuales se sabe menos.
La exclusiva ha saltado en Sálvame. Después de que Miguel Frigenti asegurase que Luis Rollán ha tenido una aventura con Luca Onesitini, Rafa Mora ha asegurado que los dos periodistas también han ocultado algo.
Pareja sorpresa
El colaborador del citado programa ha negado la mayor en un primer momento. Señala que “no me arrepiento de la gente con la que estoy” y que eso no había pasado. Claro que un vídeo le ha hecho cambiar de opinión.
La última pareja conocida de Rollán, Matías Ferreira, es el que lo ha confesado. Asegura que Frigenti y Rollán se han enviado fotos más que intimas y quien sabe si han tenido algo más.
Fotos de miembros
Ante estas declaraciones, Miguel ha respondido a Jorge Javier Vázquez que “conoce” el miembro viril de Luis y a la inversa. Incluso que ha visto el miembro del andaluz “tipo torre de Pisa”. Eso sí, matiza que haya sido recientemente o en una fiesta, como se insinúa.
Frigenti se siente cansado de que se ponga en cuestión su fidelidad a Nuha, a quien dice que nunca ha sido desleal, aunque él haya podido ver cosas en la casa de Secret Story. Lo que deja entrever que podría ser cierto que los periodistas hayan tenido algo en común años atrás.