Antonio David Flores ha regresado a Mediaset y les ha cantado las cuarenta a sus máximos responsables. No lo ha hecho en un plató, sino que ha intervenido directamente en Junta General de Accionistas del grupo.
Sí, la expareja de Marta Riesco parece que tiene un número desconocido de acciones del grupo italiano y no ha dudado en usar uno de los derechos que le otorgan, como participar en estos actos con el consejo de administración de la cadena presentes, entre ellos, Paolo Vasile.
Ataque y contraataque
Sus palabras no han sido muy bienvenidas en entre los responsables. Para empezar, porque la normativa fija que el tiempo de intervención de las acciones en la junta es de cinco minutos y él ofreció un speech de unos 20. Por si fuera proco, aprovechó para hablar de él y darle a Sálvame.
Acusa a los responsables del grupo de hacer un “ejercicio cínico sobre el machismo” que argumenta porque le acusaron de haberle “acusado, frente a lo dictaminado por la justicia, como maltratador y ejecutor de violencia vicaria”. Un hecho que compara con el trato recibido por Pepe Navarro en el Deluxe.
Acusaciones y repercusión
El discurso venía precedido por las acusaciones sobre el descenso de la audiencia de Telecinco que relaciona de forma directa con la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que su protagonista narraba los maltratos que sufrió por parte de Flores que le causaron su despidole causaron su despido. "¿Hasta cuándo se va a apoyar a La Fábrica de la Tele y a este documental? Me imagino que este Consejo habrá sido informado de que la audiencia del capítulo de ayer fue de un 7%", apunta.
Las imágenes de esta intervención se han difundido a través de las redes sociales que o bien aplauden sus palabras o bien critican su intervención y se mofan de la bronca recibida por el consejo de accionistas. ¿Tendrán realmente consecuencias sus palabras o es sólo un acto de Antonio David para hacerse oír después de que nadie le voz en la prensa del corazón?