Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Parte de los concursantes de 'Secret Story' /TELECINCO

La audiencia pasa de 'Secret Story' y lo convierte en el peor estreno de 'reality' de Telecinco

La cadena de Mediaset sigue con su pérdida de fieles, mientras Antena 3 lidera el 'share' del mes de septiembre con una ventaja de siete décimas

2 min

Telecinco sigue con la incesante perdida de fieles. La cadena de Mediaset va por el camino de perder por segundo mes consecutivo el liderazgo de audiencia frente a Antena 3. De hecho, el estreno de Secret Story, su gran baza para la temporada de otoño, se ha convertido en el peor estreno de reality de su historia.

El programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Lara Álvarez y Jordi González apenas congrego a 1,5 millones de personas frente al televisor con un 17,3% de share. Sin embargo, este dato fue suficiente para convertirle en líder de su franja horaria. Es decir, de 22 a 01:45 horas.

Antena 3 lidera el mes

Durante la noche de ayer, las redes se inundaron de mensajes donde los internautas tildaban la gala de "caos". Así las cosas, Antena 3 continúa líder de audiencia en el mes de septiembre, mientras Telecinco juega todas sus cartas con la reprogramación de sus programas estelares: a partir de la semana que viene empezarán a las 20 horas.

Por ello, la cadena de Mediaset vuelve a mover Alta tensión que pasa a emitirse en la franja de mediodía de Cuatro y apuesta fuerte por Secret Story como única opción para competir contra Pasapalabra y El Hormiguero. Ambos programas sostentann el liderazgo de la cadena de Atresmedia, que a fecha de hoy, acumula un 13,9 de cuota de pantalla y se sitúa siete décimas por encima del canal de Mediaset, (13,3%).