Malas noticias para Telecinco. A pesar de sus intentos de recuperar el liderazgo en audiencias frente a Antena 3, la cadena de Mediaset no logra remontar. Después de muchos cambios en la parrilla para hacer frente a los malos datos, el canal de Paolo Vasile ha vuelto a pinchar.
Su última apuesta era el regreso de Rocío Carrasco. Telecinco programó dos especiales para celebrar que se cumple un año desde el documental de Rociíto, Rocío, un año después de contar la verdad. No obstante, lejos de igualar los datos que logró entonces el documental, el programa se ha quedado muy lejos de su competencia.
Poco interés
El resumen después de un año de la docuserie de la hija de La más grande levantó muy poco interés en la noche del martes 19 de abril, conformándose con un 7% de cuota y 1.061.000 espectadores.
Por su parte, la serie Entrevías, que se emitió tras la reaparición de Rociíto, sí que logró ser líder en su franja de emisión con un 15% y 1.573.000 personas delante de la televisión, pasando por delante de sus rivales más directos como Inocentes (11.1%) y Maestros de la costura 5 (10%).
¿Segunda temporada?
Hace un año que el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado superó todos los indicadores de audiencia y logró conmover a millones de personas semana tras semana. Por eso, Telecinco decidió emitir dos especiales 19 y 20 de abril por la noche.
Algunos rumores apuntan a que esta emisión es la previa al estreno de la segunda temporada del documental, que inicialmente se iba a emitir en otoño del año pasado. Esta entrega estará centrada en las razones del distanciamiento de la familia Mohedano con Rociíto.