Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco durante el documental / MEDIASET

Telecinco recupera la docuserie de Rocío Carrasco ante los malos datos de audiencia

La cadena de Mediaset prepara un especial de su producto estrella antes de la emisión de la segunda temporada

2 min

Telecinco está en su peor momento. A pesar de intentar mejorar sus datos de audiencia con cambios constantes en su parrilla y la renovación de algunos de sus programas, como el cambio total de imagen de Sálvame, la cadena no recupera el liderazgo en la televisión y la ventaja de Atresmedia cada vez es más notable.

Es por eso que Mediaset ha decidido recuperar su producto estrella para regresar a la primera posición. Rocío Carrasco volverá a aparecer en pantalla la próxima semana para celebrar el aniversario de su docuserie con Rocío, un año después de contar la verdad.

¿Segunda temporada?

Hace un año que el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado superó todos los indicadores de audiencia y logró conmover a millones de personas semana tras semana. Así, Telecinco emitirá un especial el próximo 19 y 20 de abril por la noche.

Algunos rumores apuntan a que esta emisión sería la previa al estreno de la segunda temporada del documental, que inicialmente se iba a emitir en otoño del año pasado. Esta entrega estará centrada en las razones del distanciamiento de la familia Mohedano con Rociíto.

La vida de Rocío

"Una historia que conmovió a millones de personas", han anunciado desde la cadena en el vídeo promocional. No obstante, todavía no se conocen muchos detalles de la mecánica que tendrán estos dos programas especiales.

Parece que el espacio de Telecinco repasará las declaraciones de Rocío Carrasco cuando se sinceró y contó varios episodios de violencia en su vida junto a Antonio David Flores, la relación con sus hijos, las infidelidades de Antonio David y cómo vivió la muerte de su madre Rocío Jurado, entre otros.