Antonio David Flores y María Patiño / EP

Antonio David Flores y María Patiño / EP

Famosos

Antonio David Flores carga contra María Patiño con dureza: "Practicas la mala praxis periodística"

El ex guardia civil recuerda a la presentadora de 'Socialité' que tendrán una cita en los juzgados próximamente

19 abril, 2022 13:50

Rocío Flores tiene claro que va a actuar contra los haters de las redes sociales. La hija de Antonio David Flores ha decidido que tomará medidas legales contra aquellas personas que la amenazan día tras día a través de internet. María Patiño se ha pronunciado sobre la noticia y ha asegurado que "esta realidad la viven muchos profesionales" y que "su padre lo incentiva".

Unas palabras que no han sentado nada bien al ex guardia civil, que ha estallado contra la presentadora de Socialité a través de Twitter y le ha recordado que tienen una cita en los juzgados próximamente.

Ataque directo

"Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la violencia de género, con cierta repercusión social por sus actuaciones, no condene ese deleznable tuit. Igual lo haces desde tu trabajo como periodista de raza que eres en La fábrica de la tele y Mediaset, ya que en Twitter lo fomentas", ha comenzado Antoniodá.

"Entiendo que desde años practicas la mala praxis periodística, condenada (caso Campanario), entre otros. Pero es que te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Las practicas como armas desde Mediaset, justo a lo recogido en su código deontológico y¿ sigues trabajando? Para ya", ha añadido el excolaborador.

Cita en los juzgados

Finalmente, el exmarido de Olga Moreno le ha recordado a la periodista de Telecinco que pronto se verán las caras en los juzgados: "Tienes una cita pendiente donde ya sabes, no olvides los vídeos donde me ves pegando los carteles con mi foto y la palabra maltratador".

El malagueño denunció a la presentadora después de que ella dijera en Socialité que tenía pruebas de que él había sido quien había colgado los carteles en los que se le tildaba de maltratador en su ciudad. Una información que la expareja de Marta Riesco siempre ha desmentido públicamente y por la que puso una demanda a Patiño y la productora del programa.