El tenso enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban en la calle: "Las han tenido que separar"
La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y la colaboradora de 'Sálvame' han protagonizado una disputa a las puertas de Mediaset que evidencia su mal rollo
12 abril, 2022 11:13El ambiente está caldeado entre Marta Riesco y Belén Esteban. Después de un cruce de dardos entre ambas durante los últimos días a través de los medios y las redes sociales, ahora la reportera de El Programa de Ana Rosa y la colaboradora de Sálvame han protagonizado un tenso enfrentamiento en plena calle.
Al parecer, ambas se habrían encontrado a la salida de Mediaset, en el bar La Muralla. Según cuentan los testigos allí presentes, la ex de Antonio David se habría dirigido a la de Paracuellos para reprocharle sus últimas acusaciones, a lo que la princesita de pueblo le habría echado en cara que hubiese hablado de su hija Andrea y que se burlase de su falta de estudios.
"Han llegado a las manos"
Una conversación que habría subido tanto de tono que las personas que se encontraban alrededor las habrían tenido que separar. Según los testigos, de no ser así, ambas hubieran llegado a las manos. "Ahí se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha dado lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores", han explicado fuentes cercanas a la revista Semana.
Un rato más tarde, ha sido Marta la que ha confirmado su encontronazo con la Esteban: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". A pesar de que desmiente los rumores de que tuvieron que separarla de Belén para que no llegasen a las manos, la periodista más madrugadora de Telecinco estaba visiblemente afectada del tenso rifirrafe que habían protagonizado.
Dardos al aire
Todo empezó cuando Belén Esteban aseguró que se "descojona" cada vez que ve a Marta, algo que es mutuo por parte de la periodista. Ese argumento siguió presente cuando, tras su ruptura con Antonio David Flores y a la salida de la fiesta de su 35 cumpleaños, la reportera se despachó a gusto: "Yo me descojono de gente que no ha hecho nada en la vida, solo estar con una persona conocida. Yo por lo menos he ido a la universidad".
Tirando de titulitis, Riesco no ha dudado en acusarle de llevar años en televisión "vendiendo penurias" y afirmar que "se pone loca" cuando se habla de su hija. Unas acusaciones que han desatado la furia de Belén y sobre las que no ha dudado en responder a través de su Instagram acompañada de la canción Dramas y comedias, de Fangoria: "A mi no me silencia NADIE".