Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Marta Riesco /TELECINCO

El demoledor ataque de Marta Riesco, a Belén Esteban: "No ha pasado por la universidad como yo"

La periodista más madrugadora de Telecinco da réplica a las palabras de la San Blas, después de que haya dicho que se "descojona de ella"

1 min

Belén Esteban lo tiene claro: Marta Riesco está sobreactuada. De hecho, la princesa del pueblo no duda en asegurar que se descojona ante todo lo que está ocurriendo entre la periodista más madrugadora de Mediaset y su novio, Antonio David Flores.

Unas palabras a las que Riesco, como principal aludida, ha querido dar réplica. Ni corta ni perezosa, la reportera de AR responde a la de San Blas, y de qué manera. En efecto, no tiene miedo. 

"Yo por lo menos he ido a la universidad"

“Me descojono de que ella se descojone de mí”, ha asegurado la colaboradora. Lejos de dejarlo aquí, Riesco ha tirado de titulits. De hecho, le ha recordado a la empresaria en alimentación que ella ha pasado por la universidad, al mismo tiempo que le criticaba su postura en la vida.

“Yo me descojono de gente que no ha hecho nada en la vida, solo estar con una persona conocida. Yo por lo menos he ido a la universidad”, le ha espetado, al mismo tiempo que añadía que fue ella quien “abrió la veda, contando sus penurias”.