Norma Duval, en 'El Desafío' /ANTENA 3

Norma Duval, en 'El Desafío' /ANTENA 3

Famosos

La emotiva dedicatoria de Norma Duval a su hermana fallecida en 'El Desafío'

La vedette no puede contener las lágrimas al acordarse de Carla, a quien le ha dedicado su buena marca en la prueba de apnea

9 abril, 2022 11:53

Norma Duval se ha convertido en la protagonista de la noche del viernes 8 de julio. La vedette ha logrado alzarse con el título de ganadora de la quinta gala de El Desafío, el talent show de famosos más extremo de la televisión en España, al superar la prueba de apnea con un tiempo de 03:03 minutos: todo un logro para la artista de 66 años tras superar el Covid-19 y haber hecho público que sufre de claustrofobia.

Al ser preguntada por Roberto Leal en qué pensaba para seguir aguantando debajo del agua, la bailarina ha roto a llorar al confesar que en su hermana fallecida. "En ella, que está arriba", ha dicho mirando al cielo, visiblemente emocionada.

La protagonista de la noche 

Una dedicatoria que ha conmocionado a también a los miembros del jurado. Pilar Rubio ha reconocido el trabajo de Duval, a quien le ha dedicado las siguientes palabras con el rostro inundado de lágrimas: "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuándo empieza una jornada pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más".

Y es que a parte de este emotivo momento, la vedette ha puesto el punto de alegría a una noche en la que se la ha podido ver de nuevo haciendo lo que más le gusta: bailar. Boris Izaguirre ha sido el invitado estrella de la gala y como principal reto, debía convertirse en el protagonista de un musical, al más puro estilo Broadway. 

Su numero de 'vedette'

Rodeado por un elenco de fornidos hombres, el venezolano pedía perdón a su marido por la estampa y por la coreografía que iba a realizar. Tras su número, el literato pedía a Norma que fuera ella quien deleitara a la audiencia, haciendo alarde de su innata elegancia para bajar las escaleras. Un estilo único con el que ha cautivado a medio mundo durante sus cuatro décadas de profesión.

Finalmente, la catalana se proclamaba ganadora de la noche al recibir la puntuación máxima del tribunal que integran Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura. Asimismo, quien también repite como líder de la noche del viernes es el propio programa: El Desafío logra imponerse por quinta semana consecutiva Telecinco con un 14,8% de cuota de pantalla, frente al 13,5% de la cadena de Mediaset.