Menú Buscar
Aitana en los Grammy Latino

Aitana brilla en los Grammy Latino con sus taconazos

La joven lució para la ocasión un minivestido metalizado de cuello cisne, cintura marcada y manga larga

16.11.2018 12:06 h.
2 min

Aitana era una de las artistas más esperadas en la 19 edición de los Latin Grammy, celebrados anoche en el Hotel MGM de Las Vegas. Pese a que la extriunfita no estaba nominada a ningún galardón y solamente tuvo presencia en la gala para dar paso junto con Lele Pons al cantante Bad Bunny, la expectación por ver a una de las artistas del momento en los reconocidos premios de la música latina era máxima. 

Aunque no tuvo ocasión de deleitar a los espectadores con Teléfono o Lo Malo, su presencia en el evento es la clara evidencia de que su carrera musical se encuentra en pleno auge desde que quedase en segunda posición en Operación Triunfo 2017. 

aitana

Aitana, en los Grammy Latino

La joven lució para la ocasión un minivestido metalizado de cuello cisne, cintura marcada y manga larga. Un look de fiesta que nos recuerda al que lució la cantante Taylor Swift en los American Music Awards. Aunque la diferencia entre las dos artistas es que Aitana eligió como complemento a ese diseño brillante unas sencillas sandalias de tira finas y la estadounidense combinó el modelo de Balmain con unas botas over the knee a juego con el vestido.