Miguel Frigenti en una imagen de archivo / EP

Miguel Frigenti en una imagen de archivo / EP

Famosos

Miguel Frigenti, ingresado de urgencia por pielofrenitis aguda

La dolencia del colaborador televisivo también ha derivado en una lumbociatalgia aguda y una infección de orina

4 abril, 2022 14:02

Malas noticias para Miguel Frigenti. El colaborador de Telecinco ha tenido que ser ingresado de urgencias por unos fuertes dolores. Así lo ha confirmado él mismo a través de su cuenta de Instagram con unas imágenes que han preocupado a sus seguidores de la red social.

El tertuliano de Sálvame ha sido diagnosticado con pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta principalmente a los riñones y que pueden provocar lesiones inflamatorias que atrofien el riñón. Lejos de mejorar, el diagnóstico ha empeorado y el periodista está siguiendo un estricto tratamiento.

Dolores

"Tengo pielonefritis aguda. Me duele toda la zona del riñón derecho y me están poniendo antibiótico para la infección y calmantes para el dolor. Este es el colofón a una semana de mierda", ha informado el rostro televisivo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, a Frigenti se le ha complicado la dolencia: "Debería haber mejorado algo desde esta mañana, pero he ido a peor. No podía ni estar tumbado en la cama del dolor que sentía por la parte baja de la espada. Espero mejorar".

Tratamiento

Tras algunas complicaciones, la pielonefritis derivó en una lumbociatalgia aguda, un dolor que se produce en la zona baja de la espalda que tiende a irradiarse hacia el glúteo, la cadera y las piernas, y también una infección de orina.

Miguel Frigenti tendrá que seguir un tratamiento muy profundo que está centrado en el reposo, la colocación de calor en la zona afectada y la ingesta de antibióticos y otros medicamentos para suavizar los dolores.