Las malas noticias nunca vienen solas, señala el refrán. Claro que lo que viene no es que tenga que ser peor. Lucía Sánchez, exconcursante de La isla de las tentaciones, ha dejado a todos sorprendido con la noticia de que está embarazada de Issac Torres.

Esa no ha sido sin duda la mala noticia, el hecho es que ella misma confesaba hace pocos días que el que va a ser el padre de su bebé y ella habían roto. De allí, la estupefacción de Nagore Robles cuando la joven le ha soltado la noticia en Baila conmigo.

Ruptura

La concursante decidió hacerlo público para justificar su abandono del programa de Cuatro a los pocos días de empezar. La futura mamá ha preferido no responder a la vasca cuando le ha preguntado si estaba feliz. "Me comprometo el lunes a contarlo todo. Ahora quiero irme a mi casa, con mi familia. No sabía cómo disimular", señaló.

Su ruptura con Isaac no fue precisamente pacífica. Desde el inicio de la relación la sombra del engaño ha planeado sobre ellos y, finalmente, ella confirmó que así fue. “No me hacía feliz y no me daba cuenta. Hemos roto porque la cabeza se me cae al suelo de cuernos. No voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de celos. Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi cama con otra persona", señala.

Reacción de Isaac

¿Y que dice el padre de la criatura? En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, el chico conocido como Lobo, sí confiesa estar contento con su próxima paternidad. “La verdad es que es una buena noticia, al final un hijo solo trae cosas buenas, creo. Siempre lo he dicho", asegura.

El catalán lamenta que la noticia se haya contado de esta manera, “creo que no era el momento”, indica. En su defensa alega que "no lo había dicho antes porque había decidido respetarla. Creo que era algo que teníamos que contar los dos, ella ha decidido contarlo ahí, tampoco me puedo hacer cargo yo de eso”.

Buenos deseos

La pulla a quien es la madre de la criatura se ha quedado allí. Con cara de contento por ser padre, espera que a la madre tenga un embarazo placentero, por el bien de ambos, ella y el bebé.

“Esperemos que todo vaya bien, que vaya para delante y que se cuide mucho, sobre todo, que esté bien. Ya os iré contando durante estos días todo", sentencia Torres.