Olga Moreno / EP

Olga Moreno / EP

Famosos

[VÍDEO] Olga Moreno responde a Marta Riesco: "Yo nunca miento y nunca he mentido"

La exmujer de Antonio David Flores ha roto su silencio tras los duros ataques de la periodista

1 abril, 2022 17:29

Una vez más, dos mujeres peleándose por el mismo hombre: Olga Moreno y Marta Riesco. El pasado miércoles la revista Semana publicaba en su portada la romántica velada de Antonio David Flores con la periodista, "un paso adelante" en su relación que ha destapado multitud de reacciones. 

Esas imágenes hicieron que la periodista pasase a formar parte del sofá de El Programa de Ana Rosa para responder a todo tipo de rumores sobre su relación y asegurar que ella era la víctima y no la exmujer de Antoniodá por los ataques y críticas que ha sufrido desde que salió a la luz su historia de amor. 

Las dos mujeres de Antonio David, enfrentadas

Además, continuó atacando a la ganadora de Supervivientes 2021, acusándole de que era ella la que no quería separarse del excolaborador. Una multitud de ataques que no han gustado nada a la sevillana, tal y como han podido asegurar fuentes cercanas al programa del mediodía de Telecinco. 

"Está bastante molesta. Literalmente echó humo cuando vio a Marta", han desvelado. Y es que, al parecer, no le ha hecho ninguna gracia que Riesco haya dejado entrever que Antonio David quiere firmar el divorcio pero que es la sevillana la que se niega a romper formalmente su matrimonio.

Muy enfadada

Sin embargo, ha sido la propia Olga Moreno la que ha querido romper su silencio y responder directamente a la que es la novia del padre de su hija. Todavía convaleciente de la lipoescultura a la que se sometió el pasado lunes junto a Rocío Flores, la empresaria ha acudido a una farmacia y ha estallado, harta de este tema. 

"Mira, nunca he dicho nada, pero te voy a decir algo: yo nunca miento y nunca he mentido", ha respondido enfadada. Una frase demoledora en la que la sevillana deja claro que ella en todo momento ha dicho la verdad y que se está especulando sin conocer todas las partes implicadas. ¿Quién está mintiendo entonces?