EuropaPress 4340138 alba carrillo llora muerte abuela

EuropaPress 4340138 alba carrillo llora muerte abuela

Famosos

Alba Carrillo, destrozada por la muerte de su abuela: "Siento un dolor en el pecho"

La modelo y colaboradora se despide de su familiar con una desgarradora carta a través de sus redes sociales

25 marzo, 2022 10:08

Momentos complicados para Alba Carrillo. Tal y como la modelo ha desvelado con un desgarrador y emotivo mensaje, acaba de perder a una de las personas más importantes de su vida: su abuela Eloísa, madre de Lucía Pariente, que este mes de junio hubiese cumplido 100 años. La colaboradora le ha dedicado un triste adiós a su familiar en sus redes sociales que refleja la especial unión que tenían.

"No me gustan las despedidas. Son inevitables, pero me angustian. De siempre. Me encantan las bienvenidas y odio los adiós", ha compartido la maniquí con una fotografía reciente en la que su hijo Lucas besa cariñosamente a su bisabuela. "La única abuela que me quedaba. Ya no seré nieta más en esta vida", se ha lamentado, confesando que en estos momentos es inevitable sentir "un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante".

Muchos recuerdos

"Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van", ha añadido, desvelando que, casualmente y "por carambolas del destino, despido a una abuela recordando el día que fue el cumpleaños de la otra". "Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía", ha asegurado.

La despedida de Alba Carrillo a su abuela / INSTAGRAM

La despedida de Alba Carrillo a su abuela / INSTAGRAM

"Tus comidas, tu ilusión por volver a trotar por tu Almería natal, la canción de las gaviotas, el dolor inhumano ante la pérdida de un hijo adolescente pero las ganas de vivir y el no salir de casa sin las uñas pintadas y bien maqueada, esas cosas me dejas, junto con miles de recuerdos y tu impronta en la mitad de mis genes", ha confesado rota de dolor.

Unión

Muy unida a sus abuelos, Alba Carrillo ha terminado esta emotiva carta asegurando que "sabe a dónde va porque valora de dónde viene" ya que sus abuelos le "han aportado cosas maravillosas". "Valoro tantísimo a mis abuelos y a mis padres y amo tanto a mi hijo que siento una enorme suerte por ser parte de esta cadena de vida de la que soy parte", ha manifestado.

"Siempre he sido una suertuda. Gracias a la vida por todo lo que he vivido y que nadie me podrá quitar. Te quiero, abuela Eloisa. Abrazo con mi alma tu suave piel que no olvidaré", ha finalizado la colaboradora completamente desolada.