Miki Nadal y su novia, Helena Aldea / INSTAGRAM

Miki Nadal y su novia, Helena Aldea / INSTAGRAM

Famosos

El mejor regalo en el Día del Padre para Miki Nadal: su novia, Helena Aldea, está embarazada

El ganador de 'Master Chef Celebrity 6' ha anunciado a través de su perfil de Instagram que será padre por segunda vez

19 marzo, 2022 12:58

Miki Nadal ha recibido el mejor regalo posible para el Día del Padre: ha anunciado que va a ser padre por segunda vez. Su actual pareja, Helena Aldea, está embarazada de una niña. Después de una relación de poco más de un año, la pareja ha decidido dar un paso adelante y convertirse en papás juntos. 

Así lo ha comunicado el ganador de Master Chef Celebrity 6 en su perfil de Instagram: con una fotografía de la pareja besándose y la imagen de un chupete rosa. "Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos", empieza el texto.

Publicación de Miki Nadal en Instagram / @nadalmiki

Publicación de Miki Nadal en Instagram / @nadalmiki

La hermana mayor

Lo cierto es que Nadal ya es padre de una niña de seis años, Carmen, fruto de su anterior relación con Carola Moreno Escámez. "Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa", ha confesado sobre su primera experiencia siendo el papá de Carmen.

El presentador ha explicado cómo la pequeña se ha enterado de que va a ser "la hermana mayor dentro de unos meses si todo va bien". Es por eso que se ha mostrado de lo más ilusionado con esta noticia: "Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere".

Motivo de felicidad

Miki Nadal no ha podido evitar tener unas bonitas palabras para su chica, con quien la relación se ha consolidado de la mejor forma posible: "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente".

La publicación, que ya cuenta con más de 16 mil likes, se ha llenado de emotivos comentarios felicitando a la pareja: Cristina Pedroche, Helena Condis, Anna Simón, Chenoa, Arkano o Dabiz Muñoz. Una gran noticia que no podía llegar en un día mejor.